04 mayo 2010

Los mejores Longskate de Loaded aterrizan en Vitoria

Los amantes del longskate de calidad están de enhorabuena. Desde hoy mismo acaba de llegar a Glisse el cargamenteo que estabamos esperando de longskates nuevos de la marca californiana Loaded.

La verdad es que dentro del mundo del longskate y del cruising está considerada la número uno. Nó sólo trabajan el bamboo combinado con fibras del snowboard (triaxiales), sino que además el modo de construir las tablas las hace únicas en la interacción del eje con la tabla para dejarnos la mejor sensación de carving en las mejores bajadas.

Él mítico modelo Dervish junto con otros modelos así como el último en incorporarse en el catálogo de Loaded , la tabla TAN TIEN, algo más corta que su hermana la Dervish y con un concavo perfecto, que unido al tail y nose Twin dejan al perfecto juguete, haciendolo más manejable si cabe.

Como siempre, las tablas de Loaded están disponibles en distintas medidas y patrones de Flex distintos, más o menos rígidos para los distintos pesos de los riders.

Pero nó sólo llegarán tablas, sino que las ruedas Orangatang, ejes Paris, ejes Holey, elevadores, guantes de derrape de Loaded, rodamientos y mil y un accesorio para el Longskate.

Todo esto, junto con las Nuevas Colecciones de longskate de Sector 9 (platinium series, bamboo series, con los increibles ejes de doble king pin Sidewinders) Flying Wheels, y otras marcas de menor calidad pero de precio de risa para los menos exigentes, harán un gran quiver a tener en cuenta con muchos modelos de Longskate disponibles para todas las disciplinas del mundo Long. Downhill, Carving, Sliding, Freestyle etc.

Si eres de los que le duele gastarse la pasta sin saber si te convence, dispondras de algun modelo de test para probar los Loaded antes de comprarlos. De momento y para ir abriendo boca, os dejamos un video que nos han mandado de Loaded España filmado por gente de Barcelona haciendo un buen uso de la Tan Tien.

Desliza, derrapa,  patina y get LOADED!!


No hay comentarios: