24 mayo 2010

La Comunidad Glisse de nuevo en Tuenti


Tal y como reza el título de la noticia, todos los fans que querais nos podeis encontrar de nuevo en Tuenti.

Parece ser que la gente de Tuenti se lo ha debido pensar mejor y a pesar de todos los usuarios que habíamos tenido en esta red social, de un perfil algo más joven que los del Facebook, unos 1000, vamos a poder volver a estar informando de lo que acontece en nuestra comunidad GLISSE a traves del Tuenti.

Aunque volvemos a empezar de cero y tengamos que volver a informar a todos aquellos que querais estar al corrriente de novedades del mundo de los deportes de deslizamiento en general y de las novedades que se traen a nuestras tiendas, concursos, sorteos, etc, lo cogemos de nuevo con más fuerza.

Nunca entendimos como la gente de Tuenti se permite cancelar cuentas para temas donde una comunidad importante de usuarios se informan de noticias relacionadas con nuestro mundo y nó solo con un mero carácter EMPRESARIAL como ellos mismos nos dieron a entender.

Por otro lado nos alegramos de que se den cuenta del potencial de su propia herramienta para con las pymes así que como su hermano mayor, Facebook , ahora nó solo serán relaciones personales sino que también entre empresas y personas, y de paso sacar unos eurillos con ello. Parece que después de verlo de esa manera si se permite a pymnes con redes sociales registrarse y tener una comunidad independientemente de la misma.

Tal y como hacíamos antes de que nuestra cuenta desapareciese, os mantendremos informados sobre nuevos productos que en breve caerán por nuestra web así como campeonatos, eventos y mil noticias de nuestro mundillo GLISSE, a traves de nuestra Pagina de Tuenti

No hay comentarios: