04 febrero 2011

II Campeonato de Euskadi y III de Bizkaia de Esquí Adaptado

El campeonato de Euskadi está abierto a la discapacidad visual y física. Este campeonato que se enmarca dentro de la II prueba de la copa FEDC del circuito de esquí alpino organizado por la Federación Española de Deportes para ciegos, acogerá a deportistas con discapacidad visual y física de Euskadi el próximo día 13 de febrero en la estación de Cerler.


El campeonato constará de una prueba, gigante, que se dispuatará en dos mangas.

Todo aquel que quiera participar en este campeonato deberá tener un nivel de esquí que le permita descensos por pistas de dificultad alta.

En la clasificación final del Campeonato de Euskadi solo podrán entrar esquiadores con licencia de la FVDA en la modalidad de esquí.

La competición seguirá los reglamentos del Comité Paralímpico Internacional - IPC- de Esquí Alpino, (para realizar las clasificaciones y categorías).


Las categorías serán: Discapacidad Visual, Esquiadores en Silla y Esquiadores de Pie

El mismo día se celebrará conjuntamente el III campeonato de Bizkaia de esquí adaptado, en la misma estación, que correrá a cargo de la Federación de Deporte Adaptado de Bizkaia.

La inscripción será libre siempre y cuando se esté federado en el momento de la inscripción, bien por algún club o por individual. La licencia será únicamente de la modalidad de Esquí Adaptado.

Source: Esquiadaptado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

En primer lugar agradecer el artículo.

Pero me gustaría que a ser posible se citase la fuente del mismo, pues está sacado de www.esquiadaptado.com
es de agradecer que se cite siempre la fuente, pues el trabajo gusta que se reconozca.

Aquí dejo el enlace de la fuente.

http://www.nevasport.com/nevablogs/adaptado/art/ii-campeonato-de-euskadi-y-iii-de-bizkaia-de-esqui-adaptado/10271/

Unknown dijo...

Hola

En primer lugar, pedir perdón por no incluir la fuente, ya que es algo que, como podrás comprobar, en todos los artículos solemos incluir.

El segundo lugar, informarte de que ya se ha modificado el artículo citando la fuente

Un Saludo

kitaro dijo...

Ok, no pasa nada, no me importa que aprovechéis mis artículos, yo también uso los que otras fuentes, pero cito la fuente.

Un abrazo y seguid así.

kitaro.