04 febrero 2011

Mindless Longboards: Nueva Marca de Longskate en Glisse

Todos los amantes del LONGSKATE, están de suerte !!!

Desde hace una semanita, nos han entrado unos cuantos modelos de Longskate con una relación calidad/precio muy interesante.

Está claro que no todo el mundo que práctica de forma esporádica el Long aprecia la calidad, flex y componentes de gamas altas como LOADED o LANDYACHT, pero precisamente esos clientes eran los que demandaban un producto a un precio asequible y con unos shapes y materiales óptimos.

El modelo SAVAGE, de MINDLESS LONGBOARDS, es una versión light del modelo TanTien de LOADED, con una combinación de láminas de madera, sin fibra, y un flex tirando a nulo es perfecto para Downhill y Carving en general con un perfil bajo, ejes con Kingping invertido y medidas de 39.75*10, ruedas de 76*53mm y más bien blanditas.

Otro modelo disponible, el modelo RAIDER  de 34*8 pulgadas, es un mini con forma concava y menos láminas de manera, que nos da un poco de Flex y con una forma algo más polivalente por sólo 109€, si le haces un pequeño cambio de gomas y ruedas.....todo un lujo a precio de risa.

Además el modelo PECHE, con cola en Fish, y acabado similar al bambó con madera vista , es el modelo nuevo de la cole, con un look playero 100% , que también desliza de maravilla.

Si todavía estás dudando sobre el tema de que modelo de LONGSKATE comprar, echale un vistazo a nuestra sección de Longskates y  compra el tuyo online con sólo un par de clicks.

Recuerda, descerebrado;  MINDLESS!

No hay comentarios: