02 febrero 2011

ISA Skullcandy Video Contest

¡ El ISA Skullcandy Video Contest comienza hoy ! Por primera vez en la historia de la International Surfing Association, autoridad gobernante del surfing en el mundo, reconocida por el Comité Olímpico Internacional, se invita a filmmakers, surfistas y fans a contarnos qué significa un mejor futuro en el surfing para ustedes.

Como parte del objetivo de la ISA para mejorar el deporte del surfing, nos hemos reunido con Skullcandy para realizar una competencia de videos en la que los participantes deben enviar sus videos contestando a la pregunta: “¿Qué significa un mejor futuro en el surfing para ti?”

Enviando un video corto, no más largo que de 90 segundos, desde el 1º de febrero hasta el 30 de marzo, los participantes estarán compitiendo por más de 50 premios. Los principales premios serán entregados a los videos más vistos y a la Selección del Jurado. Cada ganador recibirá $250 USD en efectivo y un vale por $200 en productos de Skullcandy. 

Los participantes ya pueden comenzar a subir videos a un FTP designado y el 30 de marzo se cerrará el periodo de recepción. Todos los videos serán subidos a Youtube, a partir del 1º de abril todo el mundo podrá ver tu video y se comenzará con el periodo de suma de visitas, finalizando el 15 de mayo con la competencia. El 30 del mismo mes, todos los ganadores serán anunciados.

Queremos que los participantes gocen de libertad artística y expresen de la forma que deseen sobre qué debería ser “un mejor futuro en el surfing”.

Es una competencia de video gratis y todos están invitados a participar. Usa tu cámara web, tu celular, la VHS de tu padre, tu GoPro o tu HD profesional. ¡Filma y diviértete!


Mas Info: Isasurf

No hay comentarios: