31 mayo 2011

Campeonatos mundiales de bellyboarding


Muchas veces las olas son la encargadas de reservar pequeñas historias llenas de humanidad y que nos hacen sentirnos orgullosos de nuestro amor por el mar y el deporte. El próximo 5 de Septiembre se celebrará en la costa londinensa de Chapel Port los campeonatos mundiales de Bellyboard. Y que es el Bellyboard?¿ Pues algo tan simple como montarte sobre las olas con una simple chapa de madera, sin neopreno, sin quillas ni invento, solo ganas de pasarlo bien. Vamos, los que tengais unos añitos seguro que os suenan los famosos CHAMPEROS que tenías en el trastero, nuestro primer artilugio flotante, el comienzo de nuestro deslizamiento en el mar.

Aquí os dejamos un vídeo con el que podréis ver de que trata esta curiosa modalidad y apreciar como lo practican todo tipo de personas, sin importar la edad. También os dejamos con la galería de imágenes oficial del evento en Flickr.

Os podéis animar y apuntar a la próxima edición del campeonato mundial en la página Web oficial del evento, es totalmente gratuito, tan solo os queda haceros con un tabla y un billete de avión hasta las islas británicas.

Info original gracias a: alaplaya.com y www.bellyboardsing.co.uk.


Video gracias a Wavedreamer y Vimeo.

No hay comentarios: