02 mayo 2011

Nuevas parafinas GreenFix 100% orgánicas

Tras varios años de estudio la empresa vasco francesa GreenFix nos presenta un producto que sin duda va a marcar tendencia en el mundo de las parafinas. Se trata de un wax 100% BIODEGRADABLE Y ORGÁNICA que además no se derrite a altas temperaturas. Por otro lado su perfecta forma rectangular facilita su aplicación en la tabla y distribuye la parafina de una manera mas eficiente y práctica.


Ya tenemos en nuestras tiendas todas las temperaturas disponibles a un precio muy similar al de resto de marcas. Visita nuestra tienda online para ver el resto de parafinas que tenemos a tu alcance y elige la que mas te guste!


Cabe destacar que estas si son 100% respetuosas con el medio ambiente, compuestas de manera integra por productos biodegradables. Gracias a un estudio realizado por un laboratorio Francés se demuestra la composición de varias marcas de reconocimiento presumían de estar compuestas tan solo de materiales naturales cuando en verdad no es del todo cierto, marcas como Ramson o Terrawax ocultan la utilización de agentes petroquímicos o de procedencia mineral.


En muchos foros y páginas webs hemos podido observar que tachaban a este nuevo producto como la "parafina perfecta", demosle tiempo para poder comparar y si podéis hacerlo vosotros mismos mejor que mejor. Esperamos vuestra opinión.





No hay comentarios: