11 mayo 2011

EL EQUIPO DE MADD VISITA BARCELONA

 Amantes del Scooter, estamos de enhorabuena, Ryan Williams y Terry Pryce vienen bien cerca de aquí, exactamente al skatepark  de Sant Feliu en Barcelona. La cita será el día 16 de este mes conque empezad desde ya a planear el viaje y a apretar bien vuestros scooters porque esta a la vuelta de la esquina.

Como habéis leído Ryan Williams, el loco a atreverse a tirarse un doble front flip viene directo desde Australia a tierras catalanas para realizar una exhibición con vosotros en busca de jóvenes para que formen parte del Team Europeo de Madd.

El evento consistirá en una exhibición de estos dos genios seguido de una jam session en el bowl limitada para solo los que se inscriban. Que como inscribirse?? Pues gracias a nosotros como no! Pásate por nuestra tienda en la calle Florida y déjanos tu nombre y edad y un vídeo de 90 segundos en el que al principio aparezca el logo de Madd para apuntaros, los treinta primeros de España tendrán la oportunidad de hacerse unos trucos frente a  Ryan y Terry, ganarse unos cuantos regalos y quien sabe, quizás ser fichado por el MADD PRO TEAM!

No hay comentarios: