19 mayo 2011

Gibbon Slacklines disponibles en Glisse



Que que son unas Gibbon Slacklines? Pues la manera mas fácil y divertida de pasar un buen rato con los colegas en cualquier parte. Se trata de una gomas con unas fijaciones en los extremos pensadas para poder ser colocadas en cualquier lado, ya sean dos farolas, postes o palmeras utilizadas desde hace tiempo por los escaladores, malabaritas, etc, te permiten poner a tono todos los músculos, la elasticidad y sobre todo, el equilibrio, sobre todo con algunos de los modelos de slack lines disponibles como el modelo The Surfer de 15 metros y con un flex muy divertido.

La verdad es que están siendo un verdadero hit en todo el mundo, ya se organizan competiciones y piques vía internet, no tienes mas que buscar en YouTube y veras lo que se ha montado alrededor de las Gibbon Slacklines.

Dentro de muy poco las tendremos disponibles como una de las pócas tiendas en españa donde poder comprar online. Estate atento a nuestra web, a este blog o facebook para ser el primero en enterarte en cuanto las tengamos a la venta, hasta entonces os dejamos con un vídeo para que os hagáis una idea de la movida.

Queremos ver vuestras ciudades con Gibbon Slacklines enredando las calles!

No hay comentarios: