07 noviembre 2012

Grandvalira, ¿la mejor estación de Europa?



Grandvalira, la estación de esquí más grande del sur de Europa, ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia en la categoría de Escuela de Esquí y Snowboard. Más del 90% de los esquiadores puntuaron muy positivamente el servicio dela Escuelade Esquí y Snowboard de Grandvalira.

Un total de 7 centros de aprendizaje y 400 monitores titulados ofrecen clases para todos los niveles y de todas las modalidades: Esquí, snowboard, freeride y telemark. La Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira trabaja desde hace años en la revolución de la enseñanza de los deportes blancos con la introducción de programas Top Class, un nuevo modelo de clases con monitores máster con titulación superior que, además de formar a los esquiadores a partir de programas adaptados a cada nivel 100% personalizados, muestran las ventajas de las técnicas del esquí más innovadoras.

Además, la estación ha sido nominada el pasado 2 de noviembre a la mejor estación de Europa por los World Snow Awards 2012, en Londres. Ha sido la única estación de los Pirineos nominada, en los que competirá con seis complejos de los Alpes para el galardón de mejor estación de Europa.

Grandvalira comparte nominación con estaciones de renombre internacional como son Madonna di Campiglio (Italia), Livigno (Italia), Saalbach-Hinterglemm (Austria), Val d’Isère (Francia), Montafon (Francia) y Courchevel (Francia).

Esta mención llega después del éxito organizativo de Grandvalira como sede de la Copa del Mundo de Esquí Alpino. Los World Snow Awards son unos premios anuales concedidos por las valoraciones de los lectores de la revista 'Ski & Snowboard' y un panel de expertos y especialistas del sector, como altos directivos de los principales touroperadores del sector del turismo.



No hay comentarios: