LLega el fresquito de verdad, las primeras nieves en la ciudad y el viento gélido que nos deja tiesos como los langostinos que guardais para navidades.
Pues bién; por fin podemos decir que tenemos disponible otro producto peculiar en nuestras tiendas; esta vez se trata de los conocidos parches de calor seco Pqk-heat utilizados y recomendados por muchos fisioterapeutas además de usados también para combatir estos fríos invernales.
Fueron los japoneses los que lo parieron como muchas otros inventos avanzados tecnológicamente, una mezcla en una bolsita de agua, carbono activo, polvo de hierro, vermiculita , un pequeño movimiento para mezclar bien todos los componentes y BUALA! calorcito del bueno durante horas a temperaturas entre 37º y 39º.
Lo mejor del invento es que por poco dinerillo podemos dejar de pasar frió en cualquier situación (si bien es muy conocido por los montañeros y esquiadores) siendo además los parches y bolsitas del llamado "calor seco" biodegradables en su totalidad.
Además los fisios lo recomiendan para combatir dolores musculares como tendinitis, esguinces , lumbalgias e incluso dolores menstruales.
Este año no te quedes helado, consigue ya tus Pqk-heat y a pasar un invierno calentito calentito....
No hay comentarios:
Publicar un comentario