07 enero 2013

Burn invita a disfrutar de la nieve más extrema en un lugar único: Innsbruck



La marca de bebidas energéticas Burn organiza un concurso para los amantes de los deportes extremos de nieve. Si eres uno de ellos, puedes ganar un viaje para dos personas para asistir al Air&Style Innsbruck, que cumple 20 años. El Air&Style Innsbruck merecía un marco como el estadio Bergisel de Innsbruck para celebrar su 20 cumpleaños y convertirse del 30 de Enero al 3 de Febrero en el epicentro del snowboard.

Campeones de este espectacular deporte, nuevos talentos y grandes leyendas del snowboard mundial deleitaran con sus saltos, piruetas y rotaciones a todos los fans de este deporte. Además, este año se pasa de 16 a 24 participantes, y todos se dejarán la piel en cada salto para hacerse con los 1.000 puntos del Tour Mundial de Snowboard, los 75.000 Euros que hay en juego y vencer a Peetu Piiroinen, que defiende su título.

Además, están invitados leyendas del Air&Style como Gigi Binns, Nicolas Müller o Haakonson Terje, el primer campeón Reto Lamm, el tres veces ganador Stefan Gimpl o el único ganador alemán David Benedek.

Burn sortea un viaje para disfrutar de un fin de semana inolvidable de nieve, deporte y espectáculo con actuaciones en directo, proyecciones, snowboard de la vieja escuela y de la nueva generación. Lo único que hay que hacer es entrar en www.urbanfire.es y responder a 2 preguntas antes del 14 de Enero del 2013 a las de las 23:59h. De esta manera, automáticamente, se entrará a formar parte del Sorteo.

Para hacer la boca agua, os dejamos un clip de lo que fue el año pasado en Beijing.

.

No hay comentarios: