15 enero 2013

Fijaciones para splitboard Spark, el nuevo fichaje de Glisse.

Para todos aquellos que lo estabais esperando, la marca americana Spark, aterrizó en GLISSE BOARD SHOP hace ya algo más de una semana.




La marca de fijaciones de Montana diseñadas específicamente para el Splitboarding es un referente dentro del mundo de la montaña y el snowboard. Era cuestión de tiempo el que las fijaciones Light Rail de Voile tuvieran una competidora en nuestras tiendas y el modelo de Spark  Burner es su principal oponente.

Con tán solo 1564 gramos (para la talla M) su highback con mayor cantidad de fibra y de mayor rigidez, la posibilidad de incorporar el sistema de pasador que presentó la marca en el 2010, el LT PIN SISTEM. (Lightweidht Touring), muy ligero y fabricado en aluminio 7075, la fijación es claramente un grandísimo avance dentro del Splitboard.

Si además de lo anterior le sumamos la posibilidad de calzar de manera semiautomática (sin tener que desmontar la fijación) los nuevos crampones Mr Chomps, la hacen la ganadora de su categoría en el mercado en relación precio calidad. 

En el mercado tenemos distintas marcas que fabrican componentes para el Splitboarding, desde la pionera, y básica pero muy funcional, testada a lo largo de los años y a precios competitivos VOILE SPLITBOARDS, hasta otras como Karakoram con unos sistemas mejorados pero a precios algo desorbitados, así a camino de las dos y con unas mejoras considerables encontramos a la marca de Montana, Spark , la cual nos presenta tecnología a precios razonables. 

Por supuesto que en GLISSE BOARD SHOP. COM  contamos con distintos modelos y distintos productos de Spark para que lo podais comprar online a tan sólo un click de tu casa aqui.

Dentro de muy poco prepararemos otra quedada para los amantes del splitboard ........estate atento!!!!





No hay comentarios: