09 enero 2013

GOAT Longboards, el nacimiento de algo grande.

Tenemos el placer de presentaros la nueva marca de longboards GOAT! Una marca de tablas de primera calidad con "Eusko Label" ya que la marca tiene su epicentro en la localidad de Lesaka.

En cuanto llego a nuestras oídos este nuestro proyecto no dudamos en lanzarnos a la piscina con la gente de GOAT y contar con su material en nuestras tiendas. Ahora que ya hemos podido testarlo y sentir su calidad en nuestras carnes no podemos estar más contentos.


No se trata de una marca de skate como otra de tantas, el nivel de fabricación de esta gente es muy muy alto. Podemos decir sin mordernos la lengua que GOAT esta a la misma altura de cualquier otro fabricante mundial, LOADED inclusive.

En nuestras tiendas contamos con tres de sus modelos: Zero1, Surge y Elude. Tres tablas muy bien diseñadas, polivalentes y muy prácticas. Con un diseño cuidado, acabados de primera y con el Bambú y fibra de vidrio como elementos base.



Además la gente de GOAT Longboards nos ha dejado una tabla de test por lo que todo aquel que quiera ver que no vamos de farol y que esta marca esta llamada a ser un verdadero bombazo no tiene más que pasarse por nuestra tienda de la Calle Florida y llevarsela un rato para ver que tenemos razón.

Pronto contaremos con la review de uno de sus productos, dejadnos que pongamos alguna de ellas apunto y nos marquemos unas cuantas bajaditas. Mucha suerte para la peña de GOAT Longboards en esta nueva aventura!!

No hay comentarios: