30 enero 2013

¡VOLCOM PIPE PRO 2013 en marcha!




La Volcom Pipe Pro es una parada obligatoria de la WQS 5 estrellas, en el que los mejores surfistas de todo el mundo se enfrentan a las impresionantes olas de Banzai Pipeline. Hasta el 7 de febrero tenemos una cita ineludible con Volcom, en la que seremos testigos de un auténtico espectáculo de surf en Pipeline, Oahu (Hawái). Una lucha de 112 guerreros en alta mar, para conseguir arrancar la temporada con la mejor puntuación posible, además de una premio de 130.000$.

Volcom Pipe Pro es un evento muy especial para los competidores locales de Hawai, ya que tienen la oportunidad de participar en el prestigioso Pipe Masters sin pertenecer al World Tour. Ésta es su cuarta edición y los ocho mejores competidores hawaianos en el Volcom Pipe Pro serán recompensados con pases para poder participar en el Triple Crown 2013, evento encargado de cerrar el año.

Como novedad tecnológica, este año hay disponible una aplicación para Iphone y Ipad con la que se puede seguir el día a día del campeonato.

La pasada edición del Volcom Pipe Pro en 2012, terminó con un espectacular enfrentamiento en los últimos 10 segundos protagonizado por el hawaiano John Florence que logró la victoria con un 9.93 gracias a un "tubazo" en Backdoor en el último momento. Su última ola le ayudó a conseguir una puntuación de ensueño; 19.936 sobre un máximo de 20 puntos con lo que culminó su liderazgo ante el ex Campeón del  Pipe Pro Jaime O’Brien que quedó en segunda posición.


No hay comentarios: