En primer lugar tenemos a Choi Yee Yau, perteneciente al equipo de Blackriver. Choi Yee, de 26 años de edad y residente en Münchberg (Alemania), lleva nada más y nada menos que 8 años practicando fingerboard, por lo que podemos decir que se trata de una experta en la materia.
Sin salir del Team de Blackriver Ramps nos encontramos también a Maggie Nadeau, una californiana que con tan sólo 2 años de fingerboard a sus espaldas cuenta con el apoyo de marcas tan importantes como la citada BRR o FlatFace.
Otra una virtuosa sobre la tabla es Vilde Bonsak. Sin embargo, hace unos meses, Vilde anunció que iba a dejar el fingerboard de forma indefinida, ya que según sus propias palabras, “había dejado de interesarle”. De hecho borró todos los vídeos que había subido a su cuenta de Youtube.
Por último pero no menos importante, os presentamos a Nina Pischke, residente en Frankfurt (Alemania) e integrante del Team de Flaked Decks. Nina tiene 16 años, y viendo la progresión de sus vídeos parece que esto solamente acaba de empezar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario