12 enero 2010

Chicas y Fingerskates

pesar de que el mundillo del fingerboard está compuesto mayoritariamente por riders masculinos, también hay chicas que lo practican, y posiblemente muchas más de las que tú crees. Es curioso que muchas de ellas utilizan el anonimato y la discreción que da internet para pasar desapercibidas por foros y comunidades online, bien sea por vergüenza o para evitar las avalanchas de fans. Para animaros a que salgáis a la luz, a continuación os mostramos algunos ejemplos de riders femeninas con un estilo y unos trucos y muchos chicos ya quisieran.


En primer lugar tenemos a Choi Yee Yau, perteneciente al equipo de Blackriver. Choi Yee, de 26 años de edad y residente en Münchberg (Alemania), lleva nada más y nada menos que 8 años practicando fingerboard, por lo que podemos decir que se trata de una experta en la materia.


Sin salir del Team de Blackriver Ramps nos encontramos también a Maggie Nadeauuna californiana que con tan sólo 2 años de fingerboard a sus espaldas cuenta con el apoyo de marcas tan importantes como la citada BRR o FlatFace. 





Otra una virtuosa sobre la tabla es Vilde Bonsak. Sin embargo, hace unos meses, Vilde anunció que iba a dejar el fingerboard de forma indefinida, ya que según sus propias palabras, “había dejado de interesarle”. De hecho borró todos los vídeos que había subido a su cuenta de Youtube.


Por último pero no menos importante, os presentamos a Nina Pischke, residente en Frankfurt (Alemania) e integrante del Team de Flaked Decks. Nina tiene 16 años, y viendo la progresión de sus vídeos parece que esto solamente acaba de empezar.





No hay comentarios: