27 enero 2010

Skullcandy desenfunda su Espada con la Nueva Colaboracion con Terje Haakonsen


Había una vez cuando un Flying Tomato no era más que algo que salía de una lata de conservas o un 1080º era un divertido movimiento más característico del esquí acrobático. En esos tiempos oscuros Terje combatió del lado vikingo para seguir progresando en el mundo del snowboard y conseguir trucos impensables, aun habiéndolo logrado, prosigue con su investigación…

Para la segunda colaboración con Skullcandy con su nombre en su honor, Terje ha escogido los inmejorables y acicalados Agent para portar sus señas más distinguidas, la espada y el casco vikingos.
Diseñados por el  artista en Skullcandy, Brandon Christensen, los Agent son un llamativo tanto para los riders como para cualquiera que esté a la moda.

Sin nadie poniendo en duda su condición de leyenda, Terje sigue dándolo todo tanto sea descendiendo una colina salvajemente o redefiniendo su salida en un Quarter Pipe. No es de extrañar que fuera uno de los primeros riders en unirse al equipo Skullcandy y estamos enormemente orgullos de anunciar su nueva colaboración con ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buen blog