Había una vez cuando un Flying Tomato no era más que algo que salía de una lata de conservas o un 1080º era un divertido movimiento más característico del esquí acrobático. En esos tiempos oscuros Terje combatió del lado vikingo para seguir progresando en el mundo del snowboard y conseguir trucos impensables, aun habiéndolo logrado, prosigue con su investigación…Para la segunda colaboración con Skullcandy con su nombre en su honor, Terje ha escogido los inmejorables y acicalados Agent para portar sus señas más distinguidas, la espada y el casco vikingos.
Diseñados por el artista en Skullcandy, Brandon Christensen, los Agent son un llamativo tanto para los riders como para cualquiera que esté a la moda.
Sin nadie poniendo en duda su condición de leyenda, Terje sigue dándolo todo tanto sea descendiendo una colina salvajemente o redefiniendo su salida en un Quarter Pipe. No es de extrañar que fuera uno de los primeros riders en unirse al equipo Skullcandy y estamos enormemente orgullos de anunciar su nueva colaboración con ellos.
1 comentario:
muy buen blog
Publicar un comentario