27 enero 2010

Tablas de Surf Essence en Glisse

Una nueva marca de material core de surf aterriza en nuestra tienda.

ESSENCE es una marca de material técnico nacida en el norte de España. Nuestros colegas de Vizcaya, atienden a una filosofía del deslizamiento que no se centra en una disciplina y aunque en nuetras tiendas sólo puedas conseguir tablas de surf de la marca, nace con la intención de ser multidisciplinar, por ello Glisse le dá la bienvenida.

"La filosofía de Essence es la de fabricar productos con materiales de calidad y garantías europeas, nuestros shapers , y nuestros productores textiles , se encuentran todos en Europa"

De momento se acaban de cargar en nuestra Tienda Online los nuevos modelos de tablas de surf shapedas para Essence por las manos de los currelas del taller de Eukaliptus, que cuentan con unos cuantos añitos de shaping, glassing y horas de polvo resiniano en su cuerpo, lo que garantiza la calidad de sus materiales.

De cara a verano posiblemente las podais ver en tienda, de momento se pueden comprar a traves de la web de Glisse Board Shop, y en unas horitas tendrás tu nueva tabla en casita. Retro Surfboards, Shortboards, Evolutivos e incluso tablones podremos encontrar dentro de su gama de resina de polieter.

Ya puedes tener tu tabla a medida encargandola en Glisse o directamente a Essence, para los más puristas podeis darle los acabados, grosores, cantos, colas,  rockers y customizarla a gusto. Tambíén seguimos teniendo modelos de tablas de surf de Surftech Surfboards, Santa Cruz Surfboards, Wat Say Surfboards, Sindustry Surfboards así como de nuestra marca, Glisse Surfboards, tanto en Foam/Poliester como en Epoxy. Muchas de ellas a un precio de risa.......las ventajas de no tener el pico en frente de la tienda!

Ahora se completa nuestro rack de Tablas de Surf con esta nueva marca Essence Surfboards. Ongi Etorri Essence ¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

un abrazo muy fuerte desde ESSENCE SURFBOARDS