28 enero 2010

Las Pulseras EFX y Power Balance en las Noticias

Quienes las llevan aseguran sentirse mejor, con más fuerza y flexibilidad. Para otros es sólo un trozo de plástico incapaz de producir ningún efecto. Lo cierto es que las pulseras 'energéticas' con hologramas están arrasando. Sus creadores hablan de que "entra en contacto con el campo de energía de nuestro cuerpo". Los médicos, de que no hay pruebas científicas que lo respalden.

La fuerza, la elasticidad y el equilibrio se incrementan supuestamente al ponerse una pulsera con hologramas. Las lucen algunos deportistas en la muñeca y que cada vez tienen más demanda.
Al probar algunos de sus supuestos beneficios entre las personas que nunca han oído hablar de ellas los resultados son sorprendentes. Un hombre se presta a una prueba de equilibrio y fuerza. Primero, sin pulsera, pierde el equilibrio, pero cuando se pone la pulsera no hay quien le mueva.

La fuerza dicen que está en el holograma. Una pequeña placa emite unas vibraciones que reaccionan con el campo electromagnético del cuerpo. Esto hace que todas las células se comuniquen y trabajen al máximo. Los médicos dicen que si la pulsera beneficia al que la usa pues mejor, pero que nunca sustituya a una consulta médica

  src="http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/swf/A3PlayerEmbed.swf" width="320" height="282" quality="high" allowScriptAccess="always" allowFullScreen="true" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" FlashVars="xml=http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/loadDataViewer.do?idMultimedia=9759206%26id_contpag=108"/>

1 comentario:

Belleza Esencial dijo...

Yo no se si creermelo o no, lo que no me gusta es el precio...me parece bastante 30 euros por una pulsera, además he leído que no tienen el efecto que dicen. besitoos!