
La lona de 10m de largo no encontró su sitio de asfalto inmaculado, pero por contra las propias laderas de los merenderos barbacoetos repletas de hierbita Guipuzcoana junto con Fairy a raudales y guisado con aguita de la fuente nos dejaron unos gratos momentos de surf de monte y tarp Bodyboard con saltadas incluidas.
Unos pocos valientes con la barriga a reventar de sidra y panceta se enfundaron sus neoprenos en medio del monte ante el asombro de algún vecino autocaravanista. Aquí podeis ver alguna de las secuencias de ese día de risas y sidra para los que por una u otra razón no pudieron venir y no quieran perderse futuras.
El sábado tarde, coincidiendo con las fiestas de las cuadrillas de Zarautz nos dejamos caer y el alcohol nos catapultó a estados de semiinconsciencia sólo igualables a algunas mangas de la adolescencia.....y es que el Ruavieja y la ginebra son muy peligrosos.
El domingo prontito, la playa nos regaló unas olas muy, pero que muy bonitas de hasta 1,5m que nos ayudaron a pasar la resaca y nos despejaron la cabeza y el cuerpo, de la mejor manera posible.
Ahora que ya sabemos que el surf de monte es posible, y que el licor de hierbas, la sidra y la ginebra juntos pueden hacer mucho mal sólo nos queda pensar ya en una 3ª Quedada Surf & Sidra, eso sí , con menos porcentaje de líquido dentro y más fuera.
¿Que será lo próximo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario