07 noviembre 2010

Agrosurf; como reinventar el TarpSurfing.

A pesar de nuestros intentos de poder hacernos una risible sesión de Tarp Surfing, y aprovechando los efluvios de la sidra en la "2ª Quedada Surf & Sidra" de  aficionados al surf  de la escena de Gasteiz,  el pasado fin de semana del 23 y 24 de Octubre no fue posible patinar con los distintos artilugios de ruedas preparados para el Tarp Surfing.

La lona de 10m de largo no encontró su sitio de asfalto inmaculado, pero por contra las propias laderas de los merenderos barbacoetos repletas de hierbita Guipuzcoana junto con Fairy a raudales y guisado con aguita de la fuente nos dejaron unos gratos momentos de surf de monte y tarp Bodyboard con saltadas incluidas.

Unos pocos valientes con la barriga a reventar de sidra y panceta se enfundaron sus neoprenos en medio del monte ante el asombro de algún vecino autocaravanista. Aquí podeis ver alguna de las secuencias de ese día de risas y sidra para los que por una u otra razón no pudieron venir y no quieran perderse futuras.

El sábado tarde, coincidiendo con las fiestas de las cuadrillas de Zarautz nos dejamos caer y el alcohol nos catapultó a estados de semiinconsciencia sólo igualables a algunas mangas de la adolescencia.....y es que el Ruavieja y la ginebra son muy peligrosos.

El domingo prontito, la playa nos regaló unas olas muy, pero que muy bonitas de hasta 1,5m que nos ayudaron a pasar la resaca y nos despejaron la cabeza y el cuerpo, de la mejor manera posible.

Ahora que ya sabemos que el surf de monte es posible, y que el licor de hierbas, la sidra y la ginebra juntos pueden hacer mucho mal sólo nos queda pensar ya en una 3ª Quedada Surf & Sidra, eso sí , con menos porcentaje de líquido dentro y más fuera.

¿Que será lo próximo?

No hay comentarios: