23 noviembre 2010

Componentes de Scooter de Freestyle de District

Si, por fín lo que estabais esperando, todos los incondicionales del scooter de Freestyle ya teneis disponible la version V.2. mejorada y limada despues de esos prototipos que no funcionaron al 100%.

Como la mayoría de lo que hace la marca holandesa, y como el peso tiene importancia, prácticamente todos los componentes de District, manillares, horquillas, pirulos, abrazaderas, etc vienen en dos opciones de material, el acero en cromo, resistente aunque algo más pesado y en aluminio reforzado mucho más ligero aunque pelín más frágil.

Destacar el nuevo Deck (chasis) de scooter de District en varios colores y con un precio, ligereza y calidad únicos en el mercado. Por unos 69€ tienes un Deck que resiste a los más jartos y además incluye eje trasero y separadores.

Dentro de muy poquito montaremos unos nuevos scooters de Free con todos los componentes de la marca District y ruedas de gama alta para los que anden más finos tengan un verdadero patinete de Freestyle en condiciones y 100%  personalizado.

Os dejamos unas imágenes de los Decks de Districk (chasis reforzado) para ir haciendo boca y de paso podéis ver el último video de nuestro Rider de scooter, GRASSET, que se ha currado un super  60  en el Skatepark Gasteiztarra. Lo que da de si 1hora, unos toman 2 birras, un café .. y otros hacen cosas como estas:

Ese Grasset!

No hay comentarios: