29 noviembre 2010

Frends: Nueva Marca de Cascos de Música

De la mano de un grupo de Pros Snowboarders en su mayoría californiano nos llega la marca de auriculares que está haciendo furor al otro lado del charco. FRENDS, 

It's good to know who your Frends are, so allow us to intro

Y algo tán simple como eso, tal y como lo dice la propia Crew de Frends, aunque no esté la i en medio, son eso, un grupo de colegas apasionados del snowboarding. Todo aquél que no te invita a sus fiestas, te deja fuera de sus chistes, o que tienden a dejarte fuera, puedes estar seguro que no son los amigos que deberías tener.

Gente como el pro de Flow, Scotty Lago, Mason Aguirre, Danny Davis y Kevin Pearce entre otros quieren que tú formes parte del movimiento FRENDS y seas también su amigo.

Además de crear una linea de Cascos de Musica super elegantes y accesorios que se salen del armario, la gente de Frends tiene una conciencia ecológica muy digna de tener en cuenta, ya que todos los elementos del elegante packagin que traen los auriculares de Frends, son en mayor o menor medida ecológicos no contaminantes.

Para los que no conozcais todavía los modelos de cascos de Frends, aquí teneis nuevos modelos recien aterrizados en tienda, que además los teneis disponibles con un sólo CLICK en nuestra tienda online.

Podéis ojear este vídeo donde se nos enseña la filosofía de Frends, porque al final lo importante son los verdaderos colegas........

 

No hay comentarios: