04 noviembre 2010

Nuevas Zapatillas de Emerica en colaboración con Heroin Skateboards

Recien sacadas del laboratorio nos llega la última de las colaboraciones de Emerica Shoes, el modelo inspirado en los 80 , el Francis Lo *  Heroin Colaboration.

Con un grafismo muy de Heroin, unos colores asimétricos en los 2 pies, y el fosfo a raudales, este modelo hará las delicias tanto de los tranquils como de los que apuestan por los 80 pero lo llevan dentro...

Las plantillas son dignas de sacar y dejarlas ventilando unos cuantos meses como poster en la habitación tras una dura sesión de calle.

Emerica, Vans, éS, Adio, Ipath , Vision,  Duffs.. son algunas de nuestras marcas de calzado, todas ellas pertenecientes al mundillo desde los comienzos. Sentimos no tener marcas del deporte generalista que estos ultimos años  han invertido cantidades ingentes para comerse parte del pastel de los deportes de deslizamiento.

Ya sabeis, no os quedeis con el mono y pasar a ver el nuevo modelo de Emerica Francis Lo en colaboración con Heroin por Glisse Board Shop C/ Florida 35 o nuestra Tienda Online con un solo click.

No hay comentarios: