09 noviembre 2010

Skilehrerinnen Kalender 2011: El Calendario mas Erótico del Esquí

Ya está a la venta el calendario Pirelli o Playboy de la nieve. Se trata del Skilehrerinnen Kalender, en el que cada año se muestran modelos tanto chicos como chicas prácticamente como dios los trajo al mundo, y en mitad de la nieve. En ediciones anteriores eran los propios instructores de esquí, tanto ellos como ellas, los que habían aceptado posar para este calendario, pero en esta edición parece ser que han sido modelos los fotografiados. Quizás se les han acabado los profesores que querían posar, o realmente no eran tan profesionales de la enseñanza lo que aparecían cada año.

En cualquier caso han sido una docena los chicos y chicas de este año, uno por mes, desde Noviembre de 2010 a Diciembre de 2011, que han sido fotografiado en esta ocasión por Humbertus von Hohenlohe, aristócrata austriaco, vividor, cantante, artista, y hasta esquiador hasta bien entrados su 50 años, que ha estado participando por México en las últimas olimpiadas, y que además también dice tener arte para la fotografía.

Entre él y Florian Herzog han realizado todas las fotos que han sido realizadas en tres estaciones de prestigio situadas en los Alpes: Zermatt (Suiza), Cortina d'Ampezzo (Italia) y Arlberg (Austria). El calendario, con hojas de 450x330 mm, solo se vende por Internet al precio de unos 43 euros.

No hay comentarios: