24 enero 2011

Les 3 Vallees Ofrece Wifi Gratis


Las estaciones pertenecientes al dominio esquiable de Les 3 Vallees, ofrecen conexión gratuita de wi-fi a todos los esquiadores y clientes a través de puntos situados en Oficinas de Información, estación de autobuses e incluso en el interior de los telecabinas. La conexión es de 18MB. 

Hace ya unas pocas temporadas que en Les 3 Vallees se puede conectar a Internet gratuitamente a través de algunos puntos fijos colocados estratégicamente a lo largo de la localidad y las pistas de esquí. Este invierno se ha acabado la instalación de un punto más en la estación de autobuses, para que los viajeros que lleguen a la estación mediante este transporte, puedan hacer uso de sus smartphone para localizar su hotel rápidamente o conocer el estado de las pistas o situación de los puntos más interesantes y necesarios para su estancia.

Hasta ahora los turistas y esquiadores ya podían conectarse acercándose a las Oficinas de Turismo de Praz 1550 y 1650, además de en 'La Croisette', la zona desde donde salen muchos de los remontes de Courchevel 1850. En Mottaret los puntos de conexión se han colocado en las farolas, garantizando una alta velocidad en todo momento.

Val Thorens ha ido más allá, y ha habilitado la conexión gratuita a Internet dentro de los telecabinas Cairn-Caron, y el teleférico Carón, y la estación de salida del Funitel Péclet.


Source: Nevasport

No hay comentarios: