31 enero 2011

Aplicaciones de Esquí para Androides

Sabemos que cada vez mas gente usa los smartphones como un elemento indispensable en su vida diaria y mucho de ellos optan por el sistema operativo Android. Por ello, para los androides que disfruten de la nieve en cualquier escapada que puedan hacerse el fin de semana, aquí les traemos unas aplicaciones que seguro agradecerán.

Minube Esquí

A no ser que vivas al lado de alguna de las numerosas estaciones de esquí de nuestra península, lo más probable es que el viaje lo planees con un par de días de antelación y compruebes el estado de las pistas.

Si eres un cabra loca y te has presentado sin avisar en una estación y hay poca nieve, o alguna pista está cerrada, puedes usar Minube Esquí para comprobar si tienes alguna otra cerca a la que irte. Esta app hace uso de los datos disponibles en su propia web

Mediante los filtros, podéis seleccionar la distancia máxima que quieres en horas hasta la estación de esquí, el número de kilómetros esquiables abiertos y los centímetros mínimos de nieve que te gustaría encontrar. Además, podréis  conocer otros sitios cercanos a la estación, lugares donde comer, dormir y rincones interesantes que descubrir y verlos en un mapa de la zona.

Si todo esto te parece poco, también puedes ponerles los dientes largos a tus amistades, ya que está muy integrada en redes sociales, pudiendo compartirlo todo por E-mail, Twitter o Facebook.


Descargar: Minube Esquí



Estaciones de Esquí

¿Para que me hace falta otra aplicación si la anterior ya me lo dice todo?

Efectivamente, te da prácticamente todos los datos que necesitas, pero con Estaciones de esquí, puedes ver las pistas en tu Android. Si, si, puedes ver en la pantalla de tu terminal el estado de las pistas a través de las webcam que cada estación tiene disponible.

Si no te gusta madrugar, puedes ver desde la cama si ya hay cola para el remonte que vas a usar o si esta nevando, o cualquier otra excusa que quieras darle a tu novi@ para quedaros un ratito más en la cama.

Descargar: Estaciones de Esquí


¿ Conoceis alguna otra ?


Source: El Androide Libre

No hay comentarios: