11 enero 2011

WaveJet: Coger Olas con la Tabla Motorizada

Todo el que haya experimentado la sensación de coger olas, habrá sufrido esperando a la ola perfecta para poder irse a casa con un buen sabor de boca, pero no siempre se consigue.

Para aquellos que no quieran perder el tiempo esperando las olas, ha llegado la solución perfecta; La Tabla de Surf Motorizada.


La WaveJet es un invento creado por Mike Railey en un principio para su disfrute propio y que debido al éxito y expectación causada va a empezar a comercializar. Se trata de un sistema con dos motores alimentados por una batería de litio y que se controlan inalámbricamente con un mando que podemos llevar en la muñeca.

Se puede acoplar a la parte trasera de casi cualquier tabla y te permitirá alcanzar sin esfuerzo de 8 a 10 nudos. El problema es que por ahora cuesta en torno a los 2000 dólares aunque esperan que si la demanda aumenta se pueda bajar el precio bastante.

Por ahora las primeras tablas con el sistema serán las Walden Surfboards con las que WaveJet ha firmado un contrato de exclusiva para su lanzamiento.

¿ Pensáis que será algo pasajero o es el comienzo de la transformación del surf que hoy en día conocemos ?


No hay comentarios: