28 enero 2011

Cursos de Profesor, Entrenador y Tandem de Esquí Adaptado


Ya puedes formarte como especialista en deportes de invierno adaptado. El Centro Nacional de Deportes de Invierno Adaptados organiza cursos de profesor, de entrenador y tándem. El objetivo es preparar a futuros profesores y entrenadores en los aspectos técnicos, metodológicos, conceptos de discapacidad, clasificación funcional, manejo del tándem, etc. para poder impartir clases de esquí o entrenar a personas con discapacidad.

Los cursos están dirigidos a personas que tengan el certificado de Técnico Deportivo en Esquí Alpino o gran experiencia en deportes de invierno adaptado. Todos ellos obtendrán la titulación federativa de profesor, entrenador de esquí alpino adaptado, así como los conocimientos y acreditación para poder trabajar con el tándem. Estas titulaciones están acreditadas por la FEDDF y la FEDPC.

Los cursos de profesor de esquí alpino adaptado y de entrenador tendrán lugar en la estación de Baqueira Beret, el primero del 2 al 10 de abril y el segundo del 16 al 20 de abril. El de tándem tendrá lugar en Cerler del 14 al 18 de marzo.

No hay comentarios: