18 enero 2011

Sarfa y Vallter 2000 te facilitan ir a Esquiar

La compañía Sarfa y la estación de esquí Vallter 2000 te acercan a las pistas de esquí. Las dos empresas firman un acuerdo que permite ir a esquiar a un precio muy asequible y sin tener que preocuparse por el transporte ni el aparcamiento.

A partir de ahora, la distancia, el aparcamiento o el precio no serán impedimentos para ir a esquiar y es que Sarfa y Vallter 2000 se han unido para facilitar la práctica de este deporte.

La empresa de transportes y la estación de esquí ofrecen una jornada de esquí que incluye trayecto (ida y vuelta), esquí y seguro por sólo 35 euros. Con puntos de salida desde Palafrugell, Palamós, Platja d'Aro, Sant Feliu de Guíxols y Girona, todos los sábados de febrero. La iniciativa de las dos empresas gerundenses tiene como objetivo potenciar este sector en la provincia y para ello se han querido unir y de esta manera, ajustar al máximo los precios.

Sarfa a través de Descobrimcatalunya quiere mejorar y ampliar las ofertas de ocio, proponiendo actividades cada fin de semana. Vallter 2000, quiere potenciar la proximidad de la estación y sus ventajas ofreciendo precios muy asequibles.

Aquellos que quieran disfrutar de esta promoción es necesario que reserven su plaza llamando al 902 30 20 25 o bien a través de la web de Descobrimcatalunya

No hay comentarios: